Artículos

Transparencia y acceso a la información (2)

  
1. Mecanismos de Contacto 
 
 
 
 7. Control 

7.1 Informe audiencia publica de rendición de cuentas.
7.2 Reportes de control interno (Informes pormenorizados)
7.3 Planes de Mejoramiento
7.4 Informes de organismos de control
7.5 Entes de Control que vigilan el sujeto obligado y mecanismos de supervisión.
7.6 Información para la población vulnerable
7.7 Defensa Judicial
7.8 Informes Control Interno

8. Contratación  

8.1 Publicación de la Información Contractual
8.2 Contratación en curso
8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4 Plan de Adquisiciones
8.5 Publicación del Plan Anual de Adquisiciones en SECOP II

8.6 Formato o modelos de contrato o pliegos tipo

9. Tramites y Servicio

9.1 Trámites y servicios
9.2 Plan de racionalización de trámites

10. Instrumentos de la Gestión de Información Pública  

10.1 Índice de Información Clasificada y reservada
10.2 Registro de Activos de Información
10.3 Cuadro de Clasificación Documental
10.4 Esquema de publicación de información
10.5 Programa de Gestión Documental
10.6 Tablas de Retención Documental
10.7. a. Registro de publicaciones
10.7. b. Otras publicaciones de interés del sector
10.8 Costos de reproducción
10.9 Mecanismos para presentar Quejas y Reclamos con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.10 Informe de quejas, reclamos, denuncias solicitudes de acceso a la información.
10.11PINAR- Plan Institucional de Archivos
10.12 Inventarios Documentales de Archivos de Gestión
10.13 Política de Gestión Documental
10.14 Caracterización de grupos de interés

10.15 Conjunto de datos abiertos MEN

10.16 Publicación de la decalaracion de renta y complementarios de funcionarios publicos

10.17 Publicación de declaración conflictos de interés

 

11. Transparencia Pasiva  

11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información
11.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública 

12. Accesibilidad Web 

 Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual 

13. Habeas Data 

Habeas Data 

Metas e indicadores

Medición de Indicadores Por Procesos

Ley Transparencia 

Ley de Transparencia 1712 de 2014

Decreto Reglamentario No. 103 de 2015

 

 

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: PBX: +57 605-5885592 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos 
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - Código SNIES 1120