Artículos

Correo físico o postal destinado por el sujeto obligado para la recepción de solicitudes de información

Se podrán radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción a través de las ventanillas de recepción de documentos ubicadas en: 

  • Ventanilla de atención al ciudadano – Sede Administrativa Balneario Hurtado vía a Patillal Valledupar – Oficina de Gestión Documental  Piso 1
  • Ventanilla de atención al ciudadano – Sede Campus Universitario Barrio Sabanas del Valle, Valledupar,  Primer piso Edificio Académico-

Horario de atención en Valledupar: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 del mediodía y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

  • Seccional Aguachica –Ventanilla única Sede ubicada en la carrera 40 Vía al mar

Horario de atención en Aguachica: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 del mediodía y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: PBX: +57 605-5885592 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos 
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - Código SNIES 1120